Inicio Agilent Analizador de redes

Analizador de redes

181
1
Compartir

Analizador de redes Agilent Technologies ha aumentado su familia de Analizadores de redes circuitales con la llegada de 5 modelos PNA-L de VNA (Vector Network Analyzer) con frecuencias hasta 50 GHz. Su objetivo es crear soluciones económicas a los analizadores PNA y PNA-X y que puedan perdurar en el tiempo con nuevas actualizaciones sin perder funcionalidad.

Los nuevos N523xA PNA-L fueron creados como remplazo de los modelos N5230C conservando la compatibilidad de archivos de configuración y con una pantalla 24% más grande y pueden conseguirse en diferentes rangos de frecuencias de 8.5 GHz, 13.5 GHz, 20 GHz, 43.5 GHz y 50 GHz.

Todos ellos tienen 5 dBm en su potencia de salida y 20 dB más de rango dinámico, permitiendo mejorar su rango de medida. Además, gracias a un nuevo sintetizador con cambio de frecuencias más rápido, la velocidad de medida también fue aumentada.

El dispositivo fue creado con elementos innovadores como el hardware compartido para CPU y Display utilizado en el PNA-X que le permiten contar con características nuevas de dispositivos sólo disponibles en estos modelos como comparación de ganancias y modo continuo de onda rápida.

Pueden calcular los parámetros S de circuitos pasivos o medidas simples de circuitos activos modificadores de frecuencia y amplificadores. También puede ser utilizado en medición de materiales y análisis de integridad de señales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.