Inicio ALBEDO Telecom Analizador de redes

Analizador de redes

157
0
Compartir

Analizador de redes

dBm Ingenieros presenta el Net.Shark fabricado por ALBEDO Telecom, un instrumento basado en FPGA con capacidades de filtro que, conectado en modo ‘pass-through’, puede capturar tráfico a muy altas velocidades. Los paquetes se transmiten a través de dos puertos y el tráfico compatible con uno de los filtros se envía al Wireshark.

Ayuda e mejorar el rendimiento del analizador de paquetes de red Wireshark por medio de filtros programables de hardware, ya que puede capturar paquetes a ‘wire-speed’ (2 GbE), algo que las CPU del Wireshark no pueden llevar a cabo.

Potente, ligero y fácil de usar, el Net.Shark realiza mediciones inmediatas, cuenta con una autonomía de al menos tres horas y media (dos packs de batería), permite almacenar y exportar datos a través del puerto USB, y dispone de una pantalla a color TFT (480 x 272 píxeles).

El Net.Shark, que mide 223 x 144 x 65 mm y pesa 1.1 kilogramos) tiene puerto RJ-45 dual para conexión eléctrica 10/100/1000BASE-T y ofrece un rendimiento de 1 Gbps o 1.500.000 fps en cada dirección. También es compatible con la mayoría de interfaces SFP como 10BASE-T, 100BASE-TX, 100BASE-FX, 1000BASE-T y 1000BASE-SX.

Wireshark

Este software es uno de los mejores analizadores (con código abierto) para redes de comunicación y se caracteriza por capturar y visualizar datos de paquetes con información muy detallada de protocolo. Estos datos se pueden importar y exportar a otros programas.

El Wireshark también puede efectuar búsquedas y filtros de datos en función de los criterios más adecuados para cada aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor