Inicio Analizadores de señales Analizador de señal mixta de DC a 100 MHz

Analizador de señal mixta de DC a 100 MHz

116
0
Compartir

Analizador de señal mixta de DC a 100 MHz

Applicos anuncia la disponibilidad del ATX-Hybrid, una solución completamente integrada para testar convertidores ADC y DAC y otras funciones analógicas.

Este nuevo modelo incorpora el hardware y el software requeridos para medir las características de transferencia y los parámetros dinámicos (basados en onda senoidal) en todo tipo de circuitería electrónica.

El sistema ha sido desarrollado para lograr un excepcional rendimiento DC y AC. Un diseño con fuentes de alimentación lineales para la sección analógica, un bus PCI adaptado para minimizar el ruido y una tecnología propia usada para AWG y digitalizadores garantizan una precisión de medición extremadamente alta.

El analizador también ayuda a incrementar la flexibilidad de las unidades ATX7006. Sus seis slots PXI adicionales (asignables por el usuario) se pueden usar para aumentar las capacidades con diversas funciones, como patrones digitales, medición PMU, aplicaciones de elevada tensión o corriente, matrices de conmutación y muchas más. De esta forma, el ATX-Hybrid se convierte en un sistema de test completo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor