Inicio Agilent Analizador de señal vectorial

Analizador de señal vectorial

89
0
Compartir

Analizador de señal vectorial

Agilent Technologies anuncia la disponibilidad de un analizador de señal vectorial (VSA) PXI MIMO de banda ancha que desarrolla el análisis con mayor ancho de banda de la industria.

El nuevo modelo permite que los profesionales de I+D y test validen sus diseños MIMO 802.11ac con una combinación exclusiva de precisión, velocidad, ancho de banda y escalabilidad en un formato compacto.

Diseñado específicamente para mejorar la flexibilidad, este analizador basado en el ‘downconverter’ M9362A-D01 y el ‘digitizer’ M9202A IF es ideal para clientes que demandan mediciones SISO de 80 + 80-MHz y MIMO 802.11ac MIMO de 80 o 160 MHz, y proporciona ancho de banda de análisis de 780 MHz para superar los estándares inalámbricos del mañana.

Al incorporar el software VSA 89600 de Agilent, los ingenieros pueden aumentar el “conocimiento” de sus chips y dispositivos WLAN 802.11ac, independientemente del formato implementado.

Con entre uno y cuatro canales en un chasis PXIe, la solución aporta capacidades de análisis para MIMO 4 x 4 en un chasis M9018A con formato 4U.

Esta solución multi-canal también se puede usar junto al Agilent Command Expert, una aplicación de software gratuito que controla cualquier instrumento en diversos entornos de PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor