Inicio Analizadores de señales Analizador de test de intermodulación pasiva portátil

Analizador de test de intermodulación pasiva portátil

145
0
Compartir

Analizador de test de intermodulación pasiva portátil

Anritsu amplía su línea de soluciones para pruebas de intermodulación pasiva (Passive Intermodulation, PIM), con el PIM Master MW82119A, el primer analizador de PIM portátil de alta potencia y alimentado por batería.

Con una cuarta parte del tamaño y la mitad de peso que otras soluciones para test de PIM, ofrece las ventajas inherentes del PIM Master, como la capacidad para pruebas de 40 W y la tecnología Distance-to-PIM (DTP, distancia al PIM) patentada por el fabricante, en un equipo compacto especialmente adecuado para lugares de difícil acceso, como instalaciones de cabezales de radio remotos y sistemas de antenas distribuidas de interior.

Hay seis modelos disponibles para cubrir los principales rangos de frecuencias, entre ellos las bandas superior e inferior de 700, 850, 900, 1800, 1900 y 1900/2100 MHz. Los seis analizadores incorporan la tecnología DTP, permitiendo así que técnicos de torre y de mantenimiento, así como proveedores de servicios inalámbricos, puedan localizar los problemas de PIM, tanto si se encuentran en la propia torre o fuera del sistema de antena. También realizan pruebas a 40 W, lo que permite localizar fallos que las soluciones convencionales de test de 20 W podrían pasar por alto, como problemas de PIM intermitente o relacionados con la potencia.

Al igual que todas las soluciones de test portátiles está diseñado para resistir los choques y vibraciones del transporte y las duras condiciones que exigen las pruebas en el exterior para el despliegue, instalación y mantenimiento de los emplazamientos de las células.

Las pruebas se ven simplificadas gracias a la capacidad del analizador de guardar y acceder a las configuraciones de test para realizar pruebas de forma estandarizada. También se pueden establecer líneas límite para aplicar criterios paso/fallo visuales y/o audibles.

Las Line Sweep Tools de esta firma se pueden utilizar para gestionar las medidas realizadas, así como para generar informes que combinen los datos de VSWR y de PIM en un solo informe sobre el emplazamiento. Las medidas de PIM se pueden etiquetar con la ubicación GPS cuando los analizadores incorporan la opción GPS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor