Inicio Analizadores de señales Analizador de toma de tierra

Analizador de toma de tierra

103
0
Compartir

Analizador de toma de tierra

Associated Research ha presentado el Modelo 3145 de su serie HYAMP III de testers ground-bond manuales que, ofreciendo una corriente de 40 ADC, son ideales en aplicaciones de comprobación de energías alternativas.

El Modelo 3145 ha sido diseñado para ayudar a los fabricantes a cumplir con los estándares internacionales de test de seguridad, incluyendo UL 2202, UL 1703 e IEC 61730-2.

Los fabricantes pueden combinar este instrumento con el tester de resistencia dieléctrica Hypot III para formar un sistema completo con capacidad para realizar las cuatro pruebas de seguridad más comunes: AD hipot, DC hipot, resistencia de aislamiento y ground bond. Esta configuración aporta una conexión al DUT y los dos comprobadores se pueden desplegar en un rack de 19”.

Usado como unidad standalone o como parte de un sistema de test automatizado, el Modelo 3145 se puede controlar manualmente o a través de un interface RS-232.

Este instrumento también se caracteriza por su LCD gráfico y menú intuitivo para simplificar la ejecución, memoria para almacenar hasta diez rutinas de test de DUT-específico, y función CAL-ALERT para rastreo de calibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor