Inicio Analizadores de redes Analizador para redes 40G y 100G

Analizador para redes 40G y 100G

127
0
Compartir

Analizador para redes 40G y 100G Ayscom anuncia la plataforma de test UX400 Universal Expert de VeEX que, pesando menos de 15 kilogramos, es una las soluciones más compactas de su clase.

Como un instrumento completamente configurado, el analizador puede comprobar multitud de interfaces de cliente, desde T1/E1 a datos 40G y 100G de alta velocidad con autonomía de batería y backup de todos los ratios.

El test de puerto-dual o multi-puerto es compatible con muchos tipos de señal, así uno o varios módulos del mismo tipo se van incorporando a una plataforma escalable.

Los interfaces eléctricos soportan test de Ethernet basado en cobre y PDH legacy, mientras que los transceptores ‘pluggable’ respaldan una amplia lista de señales ópticas y protocolos.

Los primeros módulos incluirán interfaces de test 1G Ethernet, 10G SDH / SONET, 10G LAN / WAN Ethernet, 10G OTU2 /OTU1e / 2e OTN, 40G SDH / SONET y 40/100G Ethernet. Todos ellos se pueden acomodar en una plataforma simultáneamente.

La arquitectura de software ha sido desarrollada para permitir el acceso y el uso de diferentes módulos de test al mismo tiempo, algo esencial en sistemas de test gestionados centralmente y laboratorios y centros de producción, donde las tareas de control y automatización se pueden llevar a cabo de forma local o remota. Los módulos de test pueden trabajar en un rack de 19” estándar cuando no se requiera una operación con batería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor