Inicio Analizadores de calidad Analizador trifásico de calidad

Analizador trifásico de calidad

118
0
Compartir

Analizador trifásico de calidad

Los analizadores trifásicos de calidad eléctrica Fluke 430 serie II han recibido la distinción de plata en el Producto del año de EC&M 2012. Este premio se basa en la selección de los lectores de la conocida publicación, realizada con los ganadores de las diferentes categorías del premio al Producto del año anunciados en marzo. El modelo 430 serie II resultó ganador de la categoría de equipos portátiles de medición. 

El galardón se estableció en el año 2000 para premiar la excelencia en el desarrollo de nuevos productos del sector eléctrico. En 2012, EC&M recibió 129 participaciones en 31 categorías, que fueron evaluadas cuidadosamente por un jurado de 10 componentes en representación de profesionales de la electricidad entre los que se incluyen ingenieros, contratistas y técnicos de mantenimiento de instalaciones. Entre los ganadores de las diferentes categorías, los suscriptores de EC&M votaron para determinar las distinciones de platino, oro y plata de 2012.

El Fluke 430 serie II es una de las primeras herramientas que usa un algoritmo patentado para medir la pérdida de energía y cuantificar su coste. Ayudan a reducir el consumo de energía de las instalaciones y a mejorar el rendimiento y la vida útil de los diferentes componentes electromecánicos, puesto que proporcionan justificación sobre el retorno de la inversión que se obtiene al resolver las distorsiones de calidad eléctrica.

Con la nueva función patentada de potencia unificada, los electricistas, técnicos de instalaciones, ingenieros eléctricos, técnicos de mantenimiento y asesores energéticos pueden detectar automáticamente la cantidad de energía que se está desperdiciando y calcular con exactitud el coste extra de consumo, todo con una herramienta portátil que se puede usar con una sola mano.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor