Inicio Analizadores de espectro Analizadores con pruebas BER

Analizadores con pruebas BER

431
0
Compartir

Analizadores con pruebas BER

Anritsu presenta las opciones de medida de tasa de error de bit (bit error rate, BER) en ISDB-T y DVB-T/H para sus analizadores de espectro portátiles MS2712E/MS2713E Spectrum Master™ y analizadores de estación base MT8212E/MT8213E Cell Master™.

Con estas opciones, los cuatro modelos ofrecen a radiodifusores, operadores de redes, instaladores de redes, subcontratistas y autoridades reguladoras una complete oferta de medidas en radiodifusión digital para una correcta instalación y mantenimiento de transmisores, repetidores y reemisores, así como para determinar la cobertura de la señal.

Amplían la capacidad de medida de MS2712E/MS2713E y MT8212E/MT8213E, y proporcionan a los usuarios la oferta más amplia de medidas en radiodifusión digital para ISDB-T y DVB-T/H actualmente disponible en instrumentos portátiles. Las medidas de BER, junto con las otras opciones de medida para vídeo digital y SFN, ayudan a asegurar que los transmisores de TV digital estén configurados en función de los acuerdos de licencia y optimizados para una recepción sin errores en toda la zona de cobertura.

Para la función BER en ISDB-T, Anritsu ha utilizado la tecnología del núcleo demodulador de ISDB-T de tres capas Zaltys™ de Silicon Infusion. Este núcleo integra un motor de demodulación COFDM de altas prestaciones y un decodificador de tramas totalmente compatible que ayuda a los modelos MS2712E/MS2713E y MT8212E/MT8213E a proporcionar medidas de alta calidad en tiempo real.

Además, ha introducido otras mejoras para aplicaciones de prueba en DVB-T/H. Los rangos de sintonización de frecuencia en los modelos MS2712E/MS2713E Spectrum Master y MT8212E/MT8213E Cell Master se han visto ampliados hasta 2,4 GHz. También se ha añadido un mapa de frecuencia para selección automática de canal desde los canales 5-12 de VHF para entornos de pruebas en Europa.

Los MS2712E/MS2713E aportan una excelente flexibilidad para localizar, identificar, guardar y resolver problemas en los sistemas de comunicación sin sacrificar la precisión de la medida. Cada analizador ha dedicado rutinas para medidas sencillas con un solo botón de intensidad de campo, potencia de canal, ancho de banda ocupado, ACPR (Adjacent Channel Power Ratio), relación entre portadora e interferencia (C/I) y demodulador de AM/FM/SSB. Con su capacidad avanzada de marcador y línea límite, la flexibilidad y la potencia que proporciona se adaptan a todo tipo de necesidades de medida de campo.

Los analizadores portátiles multifunción de estaciones base MT8212E/MT8213E son las soluciones más pequeñas, ligeras y económicas instalación, reparación de averías y mantenimiento de transmisores y emplazamientos de células. La familia Cell Master combina la funcionalidad y la capacidad de un analizador de cable y de antena, un analizador de espectro, un analizador de interferencias, analizadores de señal, analizador de enlace terrestre y un medidor de potencia en un solo instrumento, por lo que se trata del analizador compactos de estaciones base más completo del mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor