Inicio Aeroflex Analizadores de espectro

Analizadores de espectro

95
0
Compartir

Analizadores de espectro

La nueva serie de Analizadores de Espectro 3250 de Aeroflex, que presenta Adler Instrumentos, han sido diseñados para ofrecer unas prestaciones impresionantes en RF y microondas, excepcional conectividad y muchas funciones fáciles de utilizar, en un chasis reducido y más económico. Con rangos de frecuencia que van desde 1 kHz a 26.5 GHz, la serie resulta ideal para diseño, investigación, desarrollo y producción en numerosas aplicaciones incluyendo comunicaciones militares, prueba de satélites, radar y comunicaciones móviles.

La componen cuatro modelos, según anchos de banda, el 3251, de 1 kHz a 3 GHz, el 3252, de 1 kHz a 8 GHz, el 3253, de 1 kHz a 13.2 GHz y el 3254, de 1 kHz a 26.5 GHz. Todos ellos corren bajo sistema operativo Windows XP, cuentan con control remoto vía LAN, GPIB y RS-232 así como pantalla táctil de 7”, lo que le permite ser muy fácil de manejar y comunicar.

Incluye capacidad de demodulación digital para análisis de redes 802.11a, b y g, lo que permite a los ingenieros analizar las características de transmisión de los dispositivos inalámbricos. También cuenta con opciones de personalización incluyendo GSM/EDGE, WCDMA, WiMAX y WLAN así como para pruebas de pre-conformidad EMC.

Las funciones que incorpora simplifican muchas de las medidas habituales como potencia en canal o multi-canal, medidas pulsadas, barridos selectivos, análisis de demodulación digital y AM/FM, banda ocupada y medida de ruido de fase.

Como características a remarcar podríamos escoger, oscilador local de 115 dBc/Hz de ruido de fase o nivel de ruido medio en pantalla (DANL) de -145 dBm/Hz. También incorpora demodulador I/Q de 30MHz de ancho de banda y disco duro extraíble de serie. Opcionalmente puede incorporar generador de seguimiento hasta 3GHz. Se han implementado todas las prestaciones de un equipo de banco en este analizador de espectro compacto, eficiente y de fácil portabilidad, ya que su peso va de 11 a 13 Kg, dependiendo de las opciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor