Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro en tiempo real de alto rendimiento

Analizadores de espectro en tiempo real de alto rendimiento

125
0
Compartir

Analizadores de espectro en tiempo real de alto rendimiento

Agilent technologies inc. anuncia que sus analizadores de señales de la serie PXA ahora dispondrán de análisis de espectro en tiempo real (RTSA). El RTSA proporciona probabilidad de punto de corte (POI), ancho de banda de análisis, sensibilidad y rango de frecuencias incomparables, convirtiéndolo en la mejor forma de ver, capturar y comprender señales de aparición muy esporádica para desarrolladores de sistemas y analistas de señales.

En aplicaciones de radar, guerra electrónica y comunicaciones militares, la POI es la referencia clave para RTSA. Cuando se configura para análisis de espectros en tiempo real, el PXA puede detectar señales intermitentes con duraciones de solo 3,57 µs, la mejor POI disponible en la actualidad.

Para ayudar a detectar más señales en menos tiempo, el equipo proporciona un rango dinámico libre de espurios de 75 db, en anchos de banda de análisis de hasta 160 MHz. Esto permite a los usuarios realizar medidas amplias y profundas en cualquier lugar dentro de un rango de medida de 50 GHz.

Además de su sensibilidad de -157 dbm a 10 GHz (sin preamplificador), también ofrece la posibilidad de variar el ancho de banda de resolución en un rango de medida. Con esta combinación de funciones, los usuarios disponen de más medios para resolver señales poco espaciadas, identificar señales intermitentes de bajo nivel y mejorar la POI.

Para realizar análisis más profundos y una caracterización exhaustiva de señales complejas, en tiempo real se integra perfectamente con el software VSA 89600. Esta combinación de funciones permite a los usuarios localizar el origen de los problemas de las señales con herramientas avanzadas que permiten realizar medidas en los dominios de tiempo, frecuencia y modulación.

También proporciona conexiones con otros instrumentos, como los generadores vectoriales de señales y los generadores de forma de onda arbitraria para reproducir las señales capturadas como entradas en un dispositivo sometido a prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor