Inicio AFC ingenieros Analizadores lógicos

Analizadores lógicos

119
0
Compartir

Analizadores lógicos

AFC Ingenieros S.A. anuncia los cuatro modelos de la nueva familia de analizadores lógicos TLA6400 de Tektronix). Esta serie ofrece las prestaciones necesarias para depurar, validar y optimizar la funcionalidad de los sistemas digitales de hoy en día.

También ofrece un conjunto completo de herramientas de depuración de integridad de señal (diafonías, rebotes de tierra, desacoplamiento de impedancias, etc) que permiten a los usuarios aislar, identificar y caracterizar rápidamente problemas esquivos y difíciles de encontrar como el disparo y almacenamiento de glitches, gracias a su capacidad de capturar y almacenar el lugar donde ocurrió el fallo. El instrumento muestra el momento y el canal donde se produjo el fallo, destacando en rojo posibles problemas de integridad de señal.

Funciona como un multiplexor analógico de 2 GHz para 4 canales y se pueden conducir cuatro de las señales de los canales del analizador lógico elegidos por el usuario a hasta cuatro conectores exteriores BNC que pueden ser utilizados para ver las señales en un osciloscopio cualquiera, evitando la doble conexión de las sondas al punto de prueba con un osciloscopio, lo que perjudicaría la integridad de la señal por exceso de capacidades parásitas.

Además, son completamente compatibles con el software iView. Gracias a ello se puede utilizar un osciloscopio para ver en la pantalla de analizador y con correlación temporal las señales digitales y analógicas que son causa del problema de integridad de la señal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor