Inicio Analizadores de redes Analizadores para test de campo LTE

Analizadores para test de campo LTE

108
1
Compartir

Analizadores para test de campo LTE

Anritsu Company ha introducido mejoras en sus analizadores ‘handheld’ MT8212E/MT8213E Cell Master™ y MS2712E / MS2713E Spectrum Master™ con nuevas capacidades de medición para respaldar el despliegue de tecnologías 4G como TD-LTE.

Ofreciendo un rendimiento superior en un diseño compacto, las unidades MT8212E/MT8213E y MS2712E / MS2713E proporcionan una herramienta de test eficiente y precisa a proveedores de servicio, fabricantes de equipos de red (NEM) y contratistas.

Los analizadores de estación base MT8212E/MT8213E Cell Master™ ahora cuentan con un ancho de banda de demodulación de 20 MHz como función estándar, mientras que los dispositivos MS2712E / MS2713E Spectrum Master™ ofrecen esta posibilidad como opción. Dicho mayor ancho de banda hace que estos modelos Anritsu sean una alternativa económica en instalaciones TD-LTE de 20 MHz.

Las mejoras también incluyen un Displayed Average Noise level típico de -162 dBm en RBW y un rango dinámico extendido a 102 dB en RBW de 1 Hz, así como filtros RBW de 1 y 3 Hz adicionales.

Gracias a los analizadores Cell Master, los ingenieros y técnicos de campo pueden efectuar mediciones de RF, modulación y Over-the-Air (OTA) en señales TD-LTE durante las tareas de instalación, mantenimiento y resolución y búsqueda de problemas (‘troubleshooting’).

Todos estos instrumentos de test poseen rutinas dedicadas para lograr mediciones completas tras apretar un solo botón: potencia de canal, ancho de banda ocupado, ACPR, ratio Carrier a Interferencia (C/I) y demodulación AM / FM / SSB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.