Inicio Agilent Analizadores SAS/SATA

Analizadores SAS/SATA

106
0
Compartir

 

Analizadores SAS/SATA

Agilent Technologies anuncia el lanzamiento de los analizadores SAS y SATA SerialTek BusXpert PRO II 12G U3055A/U3056A. Estos dos analizadores han sido diseñados para cumplir los protocolos SAS (Serial Attached SCSI) de 12 Gbps y SATA (Serial Advanced Technology Attachment) de 6 Gbps. Proporcionan un análisis rápido de protocolos para ayudar a los desarrolladores de almacenamiento de datos a resolver posibles problemas durante las primeras fases del ciclo de diseño y a lanzar más rápido al mercado nuevos productos.

SAS es un bus serie de alta velocidad utilizado principalmente para aplicaciones de almacenamiento en servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento. Los dispositivos de almacenamiento y los chipsets que funcionan a 6 y 12 Gpbs presentan unos desafíos de medida difíciles de superar, que exigen emplear herramientas y procedimientos nuevos para obtener la validación adecuada. Las soluciones de prueba para los protocolos SAS y SATA permiten acceder de inmediato a medidas que pueden identificar posibles problemas de diseño.

“Para los desarrolladores y los integradores de SAS y SATA de hoy en día, llegar a la raíz de un problema puede resultar especialmente difícil cuando no existe un factor causante claro”, afirmó Ross Nelson, director general del Grupo de Soluciones de Depuración Digital. “Trabajar con SerialTek nos ha permitido ofrecer una análisis de protocolos completo y con todas las funciones. Los analizadores U3055A/U3056A incorporan todas las tecnologías SAS y SATA y destacan en el análisis en tiempo real, la captura de datos profundos y la sencillez de uso”.

Los analizadores admiten conectores mini SAS de alta definición para cuatro puertos y el mayor búfer de memoria del mercado (hasta 72 GB). El tamaño compacto de los analizadores facilita el transporte tanto en el laboratorio como sobre el terreno. Además, los usuarios pueden conectar varias unidades en cascada para registrar diversos puertos simultáneamente y ver los resultados en la misma interfaz gráfica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor