Inicio Calibradores Calibrador de precisión para lazos de corriente

Calibrador de precisión para lazos de corriente

106
0
Compartir

Calibrador de precisión para lazos de corriente

El calibrador de lazos de corriente Fluke 709 se ha diseñado para ahorrar tiempo y proporcionar resultados de alta calidad. Esta herramienta reduce el tiempo necesario para medir, o generar, tensión o corriente y alimentar un lazo, con selección de escala ajustable (0 a 20 mA o 4 a 20 mA).

Funciona con 6 pilas AAA normales (tiene autoapagado) y se ha diseñado con una cómoda interfaz pensada para el usuario, que cuenta con un botón giratorio de selección rápida. La funda de protección se adapta fácilmente a la mano del técnico y la gran pantalla retroiluminada es fácil de leer, incluso en espacios oscuros y estrechos.

Ofrece la mejor precisión en su categoría con un 0,01% de la lectura, resistencia de 250 Ω integrada y seleccionable para la función de comunicación HART, con una resolución de 1 µA en rangos de corriente (mA) y 1 mV en rangos de tensión.

Permite medir la alimentación de lazo de 24 V de CC con modo de medida de corriente en mA (-25 a 125%) mediante una conexión sencilla de dos cables para todas las mediciones.

Se entrega con dos pinzas de cocodrilo AC72 y puntas de prueba TL75 420l.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor