Inicio Adler Instrumentos Calibrador de presión neumática portátil

Calibrador de presión neumática portátil

115
1
Compartir

Calibradores de presión neumática portátil Adler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad del 3130 Portable Pneumatic Pressure Calibrator de Fluke, un sistema completo para calibrar sensores y otros dispositivos, tanto en laboratorio como en campo.

El 3130 contiene todo lo necesario para generar, controlar y medir presión, así como leer la salida del producto testado. También incluye un sensor de presión con una escala de 2 MPa (300 psi y 20 bar) y una precisión del 0.025 por ciento (lectura de 0.01 por ciento FS).

Este calibrado portátil se caracteriza por una bomba interna monitorizada que aporta una alternativa eficiente a bombas “fatigosas” y lentas.

Para aquellas aplicaciones que demandan rellenar un gran volumen con presión, el 3130 permite la conexión a una fuente de gas externa, como aire comprimido o bombonas, para suministrar hasta 300 psi.

Posee capacidades de medición eléctrica, test de switch de presión y calibración de transmisor y transductor de presión.

También es compatible los módulos de presión Fluke 700P con el objetivo de ampliar las posibilidades de trabajo con múltiples rangos de medición de 250 Pa a 2 MPa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.