Inicio Calibradores Calibrador multiproducto

Calibrador multiproducto

92
0
Compartir

Calibrador multiproducto

Fluke Calibration ofrece un amplio servicio y soporte para trabajos de calibración, para garantizar su satisfacción a largo plazo así como una rentabilidad de la inversión en equipos de calibración. También se ofrecen servicios de calibración y reparación rápidos y de calidad que incluyen un programa de intercambio de módulos y un respaldo total a la hora de configurar laboratorios.

El modelo 5522A proporciona protección contra alimentación inversa, desconexión de salida inmediata y/o protección de fusibles en los terminales de salida para todas las funciones. Esta protección es para tensiones externas aplicadas con picos de hasta ±300 V.

En segundo lugar, el calibrador 5500A es un producto versátil que abarca una cantidad representativa de su carga de trabajo de calibración eléctrica. Proporciona corriente y tensión directas, alternando tensión y corriente con varias formas de onda y armónicos, dos salidas de tensión simultáneas o tensión y corriente para simular suministros con control de fases, resistencia, capacidad, termopares y RTD. Las opciones de calibración de osciloscopios del 5500A proporcionan una onda sinusoidal, borde rápido, marca de tiempo y señales de amplitud para calibrar osciloscopios de hasta 600 MHz.

El maletín, con montaje antigolpes, incorpora asas y ruedas, para que pueda transportar el calibrador de un lugar a otro fácilmente y con seguridad. Las puertas de acceso delantera y trasera son extraíbles, por lo que puede realizar calibraciones con el 5522A mientras los paneles superior, inferior y lateral permanecen.

La ventana de control muestra varios mensajes de estado, menús con teclas multifunción e información de estado además de otra información auxiliar.

Las teclas multifunción permiten acceder a los menús de las ventanas de control, para que pueda seleccionar parámetros como compensación, formas de onda, fase, termopar o RTD. PREV MENU le permite desplazarse hacia atrás por estos menús.

Las teclas MULT [X] y DIV [÷] simplifican el aumento y disminución en múltiplos de diez de cualquier ajuste de salida y le permiten subir o bajar al siguiente rango en una secuencia de 1-2-5 para la calibración de osciloscopio.

Además, el software de gestión de calibración MET/CAL Plus puede ayudarle a cumplir fácilmente estos requisitos, al mismo tiempo que le permite aumentar el rendimiento y agilizar los procesos de calibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor