Inicio Cámaras termográficas Cámara de termografía infrarroja

Cámara de termografía infrarroja

109
3
Compartir

Cámara de termografía infrarroja

La nueva cámara termográfica EduCAm CA 1882, fabricada por Chauvin Arnoux, se presenta al mercado siendo un equipo muy fácil de usar, accesible a todo tipo de público y para utilizar en cualquier tipo de instalación.

Son varios los modos disponibles que cubren las distintas necesidades del usuario: imagen infrarroja, imagen real o MixVisión. En el modo MixVisión, los usuarios pueden fusionar la imagen infrarroja sobre la imagen real y ajustar la transparencia desde 0% a 100%. Esta característica es especialmente útil para localizar defectos y fallos de un solo vistazo en cualquier tipo de instalación.

Es ideal para usar en aplicaciones de formación y educativas, facilitando y complementando junto con el banco didáctico CA 1875, las enseñanzas y prácticas sobre la termografía infrarroja. Dispone de una salida de video para visualizar las imágenes mediante un proyector.

La cámara realiza análisis muy precisos y reales ya que permite realizar las correcciones necesarias como el ajuste de la emisividad, la temperatura ambiental, distancia y humedad relativa. El software que se incluye con la versión estándar, permite realizar análisis más exhaustivos de la imagen. Gracias a su lente gran angular, se amplia el campo de análisis sin necesidad de incrementar la distancia al objeto.

Se puede utilizar para funciones térmicas como detección de fugas de aguas, humedades, aislamiento, inspecciones de la instalación y calefacción, etc.; mecánicas, en prevención de sobrecalentamientos críticos (problemas de lubricación, etc.) o eléctricas, para encontrar desequilibrio de cargas, problemas de conexión, detección de fusibles dañados,…

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

Comments are closed.