Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica con todos los accesorios

Cámara termográfica con todos los accesorios

138
0
Compartir

Cámara termográfica con todos los accesorios

La nueva cámara termográfica THT40 es un instrumento portátil, fabricado con un diseño ergonómico y una estructura robusta ideal para el uso en distintos ambientes de trabajo tanto sencillos como industriales.

Dispone de un visualizador a color LCD, con 4 paletas de colores disponibles, efectúa el guardado de las termoimágenes (con una gran resolución de 120 x 160 px) en el interior de la tarjeta de memoria SD en formato estándar jpg, y permite la transferencia de los datos a un PC a través de la interfaz mini USB.

Regula el valor de emisividad e integra la tabla en pantalla con los valores de emisividad de los materiales más comunes, admitiendo corrección en función de distancia, temperatura reflejada y humedad relativaTiene una escala de medida desde 0 a 250 °C, permitiendo la lectura tanto en grados Celsius como en Farenheit, con enfoque imagen manual y automático.

Es ideal para la detección de problemas eléctricos, control dispositivos mecánicos, análisis predictivos, mantenimiento, etc.

Incluye todos los accesorios necesarios para un trabajo rápido y profesional, entre ellos dos juegos de baterías recargables (12 unidades NIMH tipo AA) con cargador a red, tarjeta SD de 2 GB, lector de tarjetas universal con cable USB, cable USB para comunicación a PC, cinta para colgar el instrumento a la muñeca, protector solar de pantalla, programa de gestión bajo entorno Windows TermoViewPRO, paño para limpieza de lente, bolsa de transporte, manual de instrucciones y Certificado de calibración ISO9000, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor