Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica de alta resolución

Cámara termográfica de alta resolución

138
0
Compartir

Cámara termográfica de alta resolución

Omega Engineering anuncia la cámara OSXL-T620 para capturar imágenes térmicas con la resolución más alta de su clase. Con 307,200 píxeles a 640×480, brinda a los termógrafos profesionales la más alta resolución térmica, sensibilidad de las imágenes de mejor aspecto y mediciones de temperatura más exactas.

Con sus 5 Megapíxeles, obtiene luz visible y una imagen térmica nítida que permite crear documentación eficaz.

Con un bloque óptico giratorio y sus lentes intercambiables, permite fácilmente inclinar hacia arriba o hacia abajo a lo largo de su rango de 120° de movimiento mientras se mantiene la pantalla táctil en frente del operario.

Su conectividad Wi-Fi facilita el análisis, generación de informes y el intercambio de los mismos

Usa la aplicación FLIRViewer para importar imágenes desde la cámara, añadir áreas, cajas y puntos móviles, o generar informes completos. Además, se puede compartir información crítica de inmediato con los tomadores de decisiones en el lugar, o por correo electrónico.

Permite conectarse a través de Wi-Fi a una cámara FLIR compatible e importar imágenes térmicas en vivo o almacenada en un dispositivo móvil, y el Visor de FLIR facilita el añadir puntos, fecha de medición, ajuste el span y el nivel, cambio de paletas, así como crear y enviar reports por correo electrónico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor