Inicio Cámaras termográficas Cámaras de termografía con nuevas funciones

Cámaras de termografía con nuevas funciones

81
1
Compartir

Cámaras de termografía con nuevas funciones

Fluke Corporation, líder mundial en tecnología electrónica portátil de instrumentación de medida presenta cinco nuevas cámaras termográficas con una amplia gama de funciones eficaces tan sencillas de utilizar que pasarán a formar parte habitual de las rutinas de solución de problemas y diagnóstico.

Incorporan un nuevo sistema de enfoque IR Optiflex™, enfoque automático con una opción de enfoque manual para primeros planos. IR Optiflex permite captar imágenes precisas enfocadas con nitidez de forma rápida y sencilla gracias a la tecnología Cámaras de termografía con nuevas funciones IR-Fusion® que fusiona imágenes digitales e infrarrojas en una sola imagen para poder documentar de forma precisa las áreas problemáticas.

Se puede manejar con una sola mano, ya que su ligero peso de tan solo 0,73 kg permite que la cámara se ajuste perfectamente, dejando todos los botones al alcance del pulgar. Al pesar poco, se puede apuntar tanto vertical como horizontalmente y podrá usarla durante largo tiempo sin que se le canse la mano.

Para entornos agresivos, tienen una carcasa y construcción muy resistente capaz de soportar caídas de hasta 2 metros y seguir funcionando.

Permiten grabación de vídeo en varios modos, con enfoque automático con luz visible e infrarroja para grabar vídeos disfrutando de toda la funcionalidad de IR-Fusion. Con esto se pueden supervisar los procesos a lo largo del tiempo, solucione problemas fotograma a fotograma y crear informes de los vídeos de infrarrojos.

La opción IR PhotoNotes™ captura hasta tres fotos digitales por cada archivo de imagen termográfica y conserva un registro exacto de los modelos de los equipos, las inscripciones de las placas y otra información útil.

Tiene una brújula electrónica para asegurarse de la ubicación del problema y un software de creación de informes y análisis por infrarrojos profesional SmartView®, conjunto profesional de herramientas de análisis y creación de informes para mostrar, anotar y editar imágenes infrarrojas. Incluido en todos los casos, sin restricción en cuanto a licencias y actualizaciones gratuitas.

Hay cinco modelos disponibles, para diversos usuarios, aplicaciones y precios: Ti110 y Ti125 para técnicos de planta, profesionales de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, y electricistas que deben ocuparse del mantenimiento e inspección del equipo eléctrico y mecánico, así como de sus componentes. TiR110 y TiR125 para los profesionales encargados de la inspección de edificios y las auditorías de energía que evalúan los problemas de aislamiento, las fugas de aire, los problemas de humedad o los defectos de construcción, y se encargan de crear informes al respecto. Ti110, Ti125, TiR110 y TiR125 incluyen el sistema de enfoque IR-OptiFlex y el sistema de anotación IR-PhotoNotes, además de vídeo con enfoque automático, la tecnología IR-Fusion y el software SmartView. Y, finalmente el modelo Ti100 de propósito general, la misma resistencia y facilidad de uso para profesionales conscientes del valor.

Estas cámaras termográficas de Fluke vienen totalmente equipadas con un adaptador de corriente de CA, batería inteligente de iones de litio, (los modelos Ti125 y TiR125 incluyen dos baterías cada uno y el resto una), cable USB para la descarga directa de imágenes al PC, tarjeta de memoria SD, maletín de transporte rígido, bolsa de transporte blanda, correa de mano ajustable (zurdos y diestros) y manual (5 impresos, 18 electrónicos). Los modelos Ti125 y TiR125 también incluyen una base de carga de dos receptáculos, un lector de tarjetas de memoria USB multifunción y un cable USB independiente y más largo para la transmisión de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.