Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas

Cámaras termográficas

165
1
Compartir

Cámaras termográficas

HT Instruments presenta su nueva gama de seis modelos diferenciados de termocámaras profesionales, fabricadas para la obtención de imágenes termográficas con extremo detalle y precisión por efecto de la alta resolución desde 160×120 a 384 x 288 pxl.

Incorporan una interfaz intuitiva de navegación que proporciona a los instrumentos una simplicidad de uso incluso a los usuarios menos expertos. Los modelos THT42, THT44, THT48, THT49 y THT50 están dotadas de la tecnología FUSION PiP (unión de las imágenes por infrarrojos y las imágenes visibles) y de una iluminación externa para medidas completas y en cada situación.

Con un visualizador a color LCD, efectúa la guardado de las imágenes termográficas en el interior de la tarjeta SD en el formato estándar JPG, además permite transferir todos los datos a un PC a través de la interfaz USB.

Dichos modelos incluyen una fotocámara para realizar las fotografías visibles además de las fotografías termográficas. Además permite la inserción de comentarios por voz (THT44, THT48, THT49 y THT50) durante el guardado de la imagen, siendo posible realizar imágenes de video térmicas en tiempo real con conexión directa a un PC a través de la salida de video PAL / NTSC a un dispositivo de conexión externo (THT44, THT48, THT49 y THT50).

La serie T-HT de Cámaras termográficas son particularmente indicada para operaciones de mantenimiento predictivo sobre aplicaciones del sector eléctrico, control de procedimientos industriales, sistemas de monitorización, búsqueda de puntos calientes y fríos, y operaciones complejas relativas a pruebas sobre edificios, sector veterinario, búsqueda y desarrollo en microeléctronica, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.