Inicio Agilent Captura de datos PXI

Captura de datos PXI

80
0
Compartir

Captura de datos PXI

Agilent Technologies Inc anuncia la disponibilidad de una capacidad superior de ‘streaming’ para el analizador de señal de vector PXI M9392A y el digitalizador M9202A, proporcionando el máximo ancho de banda basado en PXI con una captura continua de datos (hasta 100 MHz) para una solución de almacenamiento RAID.

El flujo de datos durante largos periodos de tiempo permite a los clientes capturar, detectar y analizar señales de interés desde sus entornos de medición. La nueva solución posibilita el uso del software de análisis de señal de vector Agilent 89600B para calificar las señales complejas o una herramienta de estudio de datos desarrollada por el propio cliente.

Específicamente diseñadas para captura de datos continuos de señales de banda ancha, las capacidades de los modelos M9392A y M9292A son ideales para aquellas aplicaciones que demandan hasta 100 MHz de ancho de banda para frecuencias de hasta 26.5 GHz.

La captura de datos se puede producir directamente en el controlador embebido o externo para operaciones de corta duración (unos pocos segundos) o en un RAID para tareas de mayor tiempo (desde varios minutos a 13 horas), dependiendo del tamaño de almacenamiento del RAID y del ancho de banda deseado.

Para aplicaciones de larga duración, Agilent ha cooperado con JMR Electronics, empresa líder en almacenamiento de datos, con el objetivo de ofrecer diferentes soluciones de almacenamiento RAID que aseguren los ratios necesarios para 100 MHz de ancho de banda IQ. Estos productos se basan en la línea BlueStor de JMR.

La capacidad de streaming para los analizadores M9392A y M9202 de Agilent también dota de mejoras a la gama de productos modulares 50 PXI y AXIe de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor