Inicio Cargas Cargas DC para aplicaciones de bajo voltaje y elevada corriente

Cargas DC para aplicaciones de bajo voltaje y elevada corriente

1046
0

Incluyendo convenciones de ondas con forma senoidal, estas cargas DC para aplicaciones de voltaje bajo y corriente alta presenta una potencia de los 3 hasta los 24 kW.

A medida que los servidores y los sistemas de networking ganan en potencia bruta de cálculo, los puntos de carga de voltaje DC/DC para las CPUs continuan siendo bajos (por debajo de 1 V), aunque se exigen corrientes más elevadas, un problema al que Chroma Systems Solutions busca dar respuesta con el cargador electrónico 63200A-60-1000.

Estas cargas DC para aplicaciones de bajo voltaje y elevada corriente proporciona hasta 1.000 A @ 0,6 V (descuenta linealmente a voltajes más bajos, por ejemplo 500 A @ 0,3 V), y presenta un rango de funcionamiento de entre 0 y 60 V, y 0 a 1.000 A a 6 kW.

Por otro lado, también incluyen la carga de ondas con forma de seno, cambio dinámico de frecuencias a 50 kHz, digitalización, MPPT, y una gran precisión (voltaje 0,015%+0,015%F.S. y corriente 0,05%+0,05%F.S.), todo ello con una alta densidad de potencia.

La ratio de potencia va desde los 3 hasta los 24 kW, con un máximo de 240 kW si se montan en paralelo, mientras que el rango de voltaje es de 60, 150, 600 o 1.200 V, y el rango de corriente es de un máximo de 2.000 A por unidad.

Modelos de cargas disponibles

Cargas DC para aplicaciones de bajo voltaje y elevada corriente

En principio, se presentan con modos operativos CC, CR, CV y CP, o bien con modos complejos CR+CC, CR+CV, CC+CV. El control paralelo admite hasta veinte unidades master/slave, y presenta control dinámico síncrono en cargas estáticas y dinámicas.

También disponemos de capacidad de forma de onda definida por el usuario (UDW, por sus siglas en inglés).

El modo CZ permite activar la simulación de carga capacitiva, contando también con simulación de corriente de carga externa. El barrido automático de frecuencia es de hasta 50 kHz, y dispone de simulación de respuesta transitoria de carga de la fuente de alimentación en tiempo real y medición Vpk±.

En total, cuenta con 255 estados de entrada en el panel, programables por el usuario, proporcionando medición de ultra alta precisión de voltaje y corriente. También encontramos medición digitalizada y captura de datos de alta velocidad y precisión.

Otras funcionalidades son la simulación de cortocircuito, y el control inteligente de la ventilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.