Inicio Amrel Cargas para testar células de combustible

Cargas para testar células de combustible

101
0
Compartir

Cargas para testar células de combustible

Amrel anuncia su Serie Integrated Fuel Cell Load (FCL), una solución “todo en uno” que incluye un suministro de refuerzo (‘booster supply’) para operaciones de 0 V con elevada corriente.

La Serie FCL también posee un analizador de respuesta de frecuencia (FRA) embebido para medición / EIS de impedancia y una carga DC dinámica de alta velocidad en un encapsulado ultra compacto de 3U con refrigeración por aire.

Las características de este equipo con cargas de 200 W a 1.5 kW se completan con modos CC / CV / CR / CP, operación dinámica de hasta 20 kHz, y drivers LabVIEW & LabWindows y comandos Virtual Panel & SCPI para integración Simple ATE.

Esta familia de Amrel ofrece el mayor ratio de corriente de la industria (200 ADC) y es posible diseñar un modelo con tensión, corriente y potencia a medida para adecuarse a los requerimientos individuales de cada aplicación.

Por consiguiente, la Serie FCL es ideal para trabajar en tareas de análisis de células de combustible y aplicaciones de test, como modulación EIS & AC y control CV y CC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor