Inicio A Portada Colectores de 2 vías para pruebas Pitot

Colectores de 2 vías para pruebas Pitot

745
0

Colectores de 2 vías para pruebas PitotAdler Instrumentos presenta los nuevos colectores de 2 vías (Manifold) modelo ADTS500-F6 de su representada GE DRUCK, que permiten convertir cada salida de Pitot Pt o estática Ps en dos salidas independientes de Pt y Ps.

Esto permite reducir considerablemente los tiempos de prueba en rampa. Cada colector permite aislar cada una de las dos salidas, de forma que si hubiera alguna fuga se podría identificar fácilmente en cuál de las dos salidas se produce.

Las maletas de Pitot estática y datos aire, serie ADTS500F se suministran de serie con conector AN4 para la salida de Pt y AN6 para la salida de Ps.

Al utilizar los nuevos colectores de 2 vías para pruebas Pitot, el fabricante recomienda utilizar siempre conectores diferentes para Pt y Ps, para evitar definitivamente posibles errores a la hora de efectuar la conexión de las mangueras. En cualquier caso, estos conectores de presión son fácilmente intercambiables, permitiendo mediante una fijación de cuatro tornillos cambiar el tipo de conector de salida.

Se ofrecen opcionalmente conectores de presión tipo AN3, AN4, AN6, Hanson y Staubli.

Aplicaciones de los colectores de 2 vías para pruebas Pitot

Los conjuntos de prueba de datos de aire, también conocidos como probadores de Pitot Static, se utilizan para probar y calibrar la velocidad del aire y los sistemas pitot-static de la aeronave. En la industria de la aviación, se requieren pruebas cuando los instrumentos a bordo se fabrican, reparan, calibran o integran en la aeronave.

La nueva serie ADTS500 de probadores estáticos Pitot proporciona una forma más inteligente de realizar mantenimiento de aeronaves estándar, resolución de problemas, búsqueda de fallas y aeronaves de emergencia en la validación de instrumentación en tierra.

Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, el terminal táctil ADTS Touch elimina la necesidad de tender cables o mangueras a la cabina. Tiene una interfaz de pantalla deslizante impulsada por iconos que hace que navegar y realizar tareas sea más rápido e intuitivo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.