Inicio ADSL2+ Comprobador ADSL2+ portátil

Comprobador ADSL2+ portátil

105
1
Compartir

Comprobador ADSL2+ portátil

GAO Tek Inc. ha lanzado su Portable ADSL2+ Tester para tareas de instalación, mantenimiento y medición de servicio ADSL / ADSL2 / ADSL2+. Su tamaño compacto, diseño rugerizado y operación fácil hacen que sea la solución ideal para técnicos e ingenieros de campo.

El modelo A0010003 no solo verifica el servicio y la conectividad a la DSLAM, los switches ATM y varios servidores ISP, sino que también controla el rendimiento de ‘upstream’ y ‘downstream’, como ratios de bit actual, utilizados en atenuación de línea y margen SNR (ratio de señal a ruido).

El comprobador efectúa mediciones de parámetros de línea, recuento de errores, problema de línea, simulación de módem y ‘ping & trace testing’. Este potente modelo portátil también integra un multímetro digital, por lo que los técnicos pueden determinar la calidad de circuito a través del análisis de tensión, resistencia y capacitancia.

Este Portable ADSL2+ Tester tiene una distancia máxima de transmisión de 6.5 kilómetros y lleva a cabo las mediciones inmediatamente con un solo “toque” en la tecla “Auto test”. Los resultados se pueden descargar, guardar e imprimir a través del software embebido que se puede actualizar con un interface Ethernet o USB.

El A0010003, que opera bajo Windows CE OS, dispone de un protector de cubierta y proporciona funciones de auto-apagado para ahorrar energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.