Inicio Ameritec Comprobador de comunicaciones

Comprobador de comunicaciones

106
0
Compartir

Comprobador de comunicaciones

Ameritec presenta el Modelo AM44XT, una unidad handheld de test de transmisión analógica que, alimentado por cuatro pilas AA o un adaptador / cargador de 110 / 220 VAC, se puede transportar fácilmente en un maletín o kit.

La unidad ha sido diseñada para tareas de test y medición en campo de voz y datos para circuitos de transmisión de telecomunicaciones de dos o cuatro hilos. Este generador de señal de función puede crear todos los tonos y ondas de test necesarios para llevar a cabo una amplia variedad de medidas estándares.

Este set telefónico posee capacidades ‘dial’,’talk’ y ‘listen’ con una selección de impedancia de terminación de 600 o 900 Ω y cumple Bell Standard 41009.

El usuario utiliza controles codificados por colores y selección de menú para elegir el modo deseado. Las mediciones son capturadas y, automáticamente, visualizadas. El display indica si la medida está fuera de rango.

El teclado keypad, que suele ser usado para tareas ‘dialing’, posee una función secundaria exclusiva que permite establecer todos los parámetros de control asociados con test más complejos. Este teclado también puede organizar los niveles y las frecuencias de generador de señal.

Por lo tanto, una sola unidad Ameritec AM44XT puede realizar las tareas de tres instrumentos separados, ya que puede medir nivel dBm o pérdida dB, frecuencia, respuesta de frecuencia (distorsión de atenuación), ruido, ruido con tono, ratio de señal a ruido y P/AR sobre la banda de voz ampliada de 200 a 5000 Hz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor