Inicio Chauvin Arnoux Comprobador de instalaciones

Comprobador de instalaciones

120
0
Compartir

Comprobador de instalaciones

Chauvin Arnoux, especialista en instrumentos de medición eléctrica, ha lanzado un nuevo comprobador multifunción de instalaciones eléctricas, el modelo CA6116.

Este instrumento multilingüe incorpora las funciones y características esperadas por los usuarios para realizar la verificación y comprobación de instalaciones eléctricas según las normas internacionales y nacionales vigentes: REBT 2002, IEC 60364-6, NF C 15-100, VDE 100, etc.

Es apto para trabajar en cualquier tipo de instalación (doméstica, industrial o terciaria), y en cualquier régimen de neutro (TT, TN o IT).

Tiene una gran facilidad de manejo y sencillez de las mediciones gracias a su gran pantalla gráfica retro iluminada con iconos y diagramas explicativos, y a su guía de ayuda contextual para el conexionado, errores de medida o interpretación de resultados. Memorización de datos en una estructura jerarquizada y personalizable.

Es un instrumento todo en uno. Además de las mediciones habituales incorpora la medición de tierra selectiva, la medición de potencia (monofásica y trifásica equilibrada) con visualización de la forma de onda en corriente y en tensión y de armónicos en tensión y corriente hasta orden 50. Y, para facilitar su uso, es compatible DataView®, con plantillas predefinidas de informes según la normativa seleccionada y la posibilidad de crear modelos personalizados.

Un conmutador giratorio localizado en el panel frontal del instrumento permite el acceso directo a todas sus funciones. Y tiene una amplia variedad de alertas sonoras y símbolos visuales facilitan la rápida interpretación de resultados en función de las normas definidas.

Posee también una ayuda contextual en cada función, una auténtica guía con esquemas para el usuario y un sistema de amarre de cuatro puntos que facilita su uso dejando las manos libres.

Incluso en entornos industriales con perturbaciones eléctricas el CA6116 es una herramienta completa y confiable gracias a la estabilidad de sus mediciones.

Se suministra acompañado de una amplia gama de accesorios: una conexión especial tripolar para mediciones de cuadros eléctricos, una sonda para iniciar las pruebas a distancia, una pértiga de continuidad para mediciones en lugares de difícil acceso, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor