Inicio Adler Instrumentos Comprobador de radio comunicaciones

Comprobador de radio comunicaciones

123
1
Compartir

Comprobador de radio comunicaciones

Adler Instrumentos presenta el primer sistema de comprobación de radiocomunicaciones portátil con pantalla táctil, de muy fácil manejo para pruebas de radios y de emplazamientos repetidores. Integra un sistema de comprobación de receptores y transmisores de radio, así como de análisis de cables y sistemas radiantes. Con la nueva pantalla táctil de alta sensibilidad, el comprobador Aeroflex 3550 proporciona una nueva experiencia en el desarrollo de pruebas de RF.

El usuario puede definir de forma sencilla sus propias pantallas de configuración y guardarlas en memoria para facilitar posteriores pruebas. El reducido peso de tan solo 3,75 Kg (casi la mitad de peso de equipos equivalentes actuales) y la batería interna con autonomía de hasta 4,5 horas hacen del equipo idóneo para pruebas en campo.

Está diseñado para cumplir multitud de requisitos en pruebas de radios, proporcionando medidas rápidas y fiables de todos los parámetros de transmisión y recepción de radios. Son destacables la medida de distancia a fallo DTF en cables coaxiales, medidas de ROE y pérdidas de retorno.

Se ofrece capacidad para pruebas completas en transmisión. Al integrar medidas de potencia RF, RSSI, error en frecuencia y modulación es posible el análisis completo de sistemas de radio AM, FM, P25, DMR (MOTOTRBO), dPMR, NXDN y ARIB98.

En recepción, gracias al generador de RF multifunción integrado y a los medidores de SINAD, distorsión y BER, es posible realizar pruebas precisas de sensibilidad de receptores en sistemas tanto analógicos como digitales.

El nivel de precisión y especificaciones del comprobador, hasta ahora sólo era posible con equipos de medida de banco de precios muy superiores.

Las especificaciones más típicas incluyen:

  • Ruido de fase de -95 dBc/Hz
  • Precisión de nivel del generador de RF de +/-1.5 dB
  • Precisión del medidor de desviación FM de 4%
  • Analizador de espectro hasta -140 dBm
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor