Inicio Analizadores de protocolos Comprobador multifunción

Comprobador multifunción

120
0
Compartir

Comprobador multifunción

GAO Tek Inc. anuncia su comprobador xDSL ‘handheld’ multifunción A0010004, que ha sido diseñado para testar y analizar redes VDSL2, ADSL, ADSL2 y ADSL2+.

Este tester xDSL multifunción comprueba las redes físicas y las capas de aplicación de forma rápida y precisa, convirtiéndose en la herramienta ideal para tareas de instalación, mantenimiento y búsqueda y resolución de problemas en cualquier red xDSL.

El A0010004, que se puede usar en emulación “ATUR+PC” sin un módem u ordenador ADSL2+/VDSL2 adicional, aporta las funciones ‘Web browsing’, ‘Web rate measurement’ y ‘FTP speed measurement’.

El comprobador confirma si una línea es adecuada para servicios xDSL y puede realizar pruebas de Ethernet y cable. Este tester también funciona como multímetro digital (DMM) para analizar resistencia de bucle y aislamiento, capacitancia y tensión AC-DC y estimar la longitud de cable.

Equipado con la función ‘dial-up’ PPPoE, el A0010004 puede obtener una dirección IP y test ‘Ping’ (incluyendo pérdida y latencia de bucle Ping).

Esta herramienta compacta opera bajo el sistema operativo Windows CE y ofrece un interface gráfico y una capacidad de memoria de hasta dos mil registros de test ADSL.

Las características se completan con la función ‘auto-off’ para reducir el consumo, indicadores de estado LED y un LCD a color con panel táctil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor