Inicio Comprobadores Comprobador Wi-Fi

Comprobador Wi-Fi

124
0
Compartir

Comprobador Wi-Fi

RS, como distribuidor de Fluke Networks, presenta la última novedad en comprobadores de redes Wi-Fi, Wi-Fi Aircheck, un equipo que le permitirá resolver los problemas Wi-Fi de manera sencilla.

La tecnología Wi-Fi es compleja, pero las comprobaciones no deberían presentar complicaciones. El comprobador de Wi-Fi AirCheck permite a los profesionales que trabajan con la red, comprobar y solucionar los problemas de las redes 802.11 a/b/g/n con total rapidez, ya que, con sólo unos clics, podrá obtener las respuestas que necesita con una solución de problemas guiada y optimizada.

AirCheck integra todas las tecnologías Wi-Fi con la detección de interferencias, la exploración de canales y las pruebas de conectividad. Asimismo, permite una rápida resolución de los problemas Wi-Fi más frecuentes, entre los que se incluye problemas de cobertura, sobrecarga de redes o canales, interferencias, problemas de conectividad, fallo en los puntos de acceso, configuración de seguridad o puntos de acceso vulnerables, además de generarle informes y documentación al instante con el Software AirCheck Manager.

Para más información, visite su web www.rsonline.es, donde además encontrará una increíble promoción para el comprobador de cables de cobre, CableIQ, un kit de impresora de etiquetas RHINO 6000 totalmente gratis!

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor