Inicio Comprobadores Comprobadores de tensión y continuidad

Comprobadores de tensión y continuidad

187
0
Compartir

Comprobadores de tensión y continuidadLos nuevos comprobadores de tensión y continuidad de dos polos diseñados bajo los requerimientos de los clientes por la firma Fluke, han sido preparados para adaptarse a la forma de trabajar de los profesionales, ofreciendo la mejor combinación de seguridad, facilidad de uso y velocidad de respuesta que existe hoy en día en el mercado de los instaladores.

La nueva gama, modelos T110, T130 y T150, cumple con la actual normativa europea de seguridad EN 61243-3: 2010, que es la más reciente y la más adecuada para este tipo de dispositivos.

Tienen cuatro formas distintas de detectar la tensión CA/CC mediante un indicador LED nítido y visible al instante, una representación digital del valor medido, una prueba de continuidad audible y un sistema de vibración que proporciona una respuesta táctil. Además, cuentan con una escala graduada e indicadores con reto iluminación.

Incorporan función de activación y desactivación de sonido para zonas silenciosas así como indicador de batería baja, siendo capaz de trabajar y detectar la tensión hasta con las baterías descargas. El sistema de acoplamiento de la sonda ha sido mejorado para un almacenamiento seguro y su indicador de rotación de fase para sistemas trifásicos produce nuevas funcionalidades.

Permite retención de la pantalla y la tensión monofásica puede identificar con rapidez los conductores activos gracias a sus puntas con protector para las mismas y el accesorio de almacenamiento.

El protector para puntas resulta de gran utilidad, por ejemplo, a la hora de abrir tomas de seguridad eléctricas o para realizar pruebas de resistencia de hasta 1.999 Ohmios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor