Inicio Beha-Amprobe Comprobadores de voltaje y continuidad

Comprobadores de voltaje y continuidad

817
0

Certificados para ser resistentes en entornos de trabajo industriales, estos comprobadores de voltaje y continuidad disponen de una sonda con el cabezal protegido para evitar daños.

La serie 2100 de Beha-Amprobe (2100-Alpha, 2100-Beta y 2100-Gamma) de comprobadores de voltaje consiste en dispositivos rugerizados y fiables de dos polos, capaces de verificar no solamente el voltaje, sino también la continuidad de los circuitos.

Estos aparatos han sido diseñados y construidos tanto para su uso en entornos industriales, como para los entornos comerciales, contando con certificación de seguridad CAT III 1000 V/ CAT IV 400 V, y son capaces de medir rangos de voltaje que van hasta los 1.000 VAC, y los 1.200 VDC (solamente el 2100-Gamma).

Para su diseño y fabricación Beha-Amprobe ha utilizado componentes reforzados para ofrecer un rendimiento fiable, contando con un índice de protección ante ingresos de IP64, y habiendo sido construidos acorde con el estándar en medición y comprobación de voltajes EN 61243-3. También cuentan con sello TÜV y GS.

POr dichas propiedades, los nuevos comprobadores de voltaje y continuidad también disponen de una pantalla LCD para la presentación de resultados, son capaces de medir resistencias de hasta 1.999 Ohm, la continuidad óptica y acústica de un circuito además de probar su voltaje, y presentan una continuidad de medición de baja resistencia inferior a un rango de entre 10 y 50 Ohm.

Incorporan también un indicador de rotación de fase patentado, no necesitando con ello utilizar una herramienta externa.

Otras posibilidades en los comprobadores de voltaje y continuidad

Comprobadores de voltaje y continuidadEntre sus funcionalidades, también la prueba de fase de un solo polo, la polaridad, y la detección de voltaje sin contacto (NCV/EF).

Los dispositivos de la serie 2100 de Beha-Amprobe tienen carga intercambiable (switchable) de 300 W a 1.000 VAC, 420 W a 1.200 VDC a través de dos botones push, disparando un RCD/FI hasta a 30 mA. También integra una protección para la punta de la sonda que reduce las posibilidades de que esta sufra daños.

Su construcción facilita la realización de las pruebas con una sola mano para sockets con un espacio de 19 mm sin que la sonda tenga que salir de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.