Inicio Adler Instrumentos Comprobadores estáticos con tecnología inalámbrica

Comprobadores estáticos con tecnología inalámbrica

119
0
Compartir

Adler Instrumentos, distribuidor oficial de la serie ADTS de GE, presenta la nueva serie ADTS500 de comprobadores estáticos con tecnología inalámbrica Pitot que proporciona una manera más inteligente de realizar operaciones de mantenimiento, resolución de averías, localización de averías y aeronaves de emergencia estándar en la validación de instrumentación de tierra.

Con relación a las pruebas de Air-data y Pitot-estática, sabemos que los usuarios buscan tecnologías que hayan sido aprobadas por los fabricantes, que ofrezcan precios competitivos y que sean fáciles de manejar. Por estas razones, la serie ADTS500 de GE, se ha comprobado con éxito en los ambientes más extremos y ofrece una completa gama de equipos para mantener y calibrar los sistemas de Pitot-estática en aeronaves.

La serie ADTS500 se ha diseñado pensando en su facilidad de manejo y su máxima precisión. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, el terminal manual táctil ADTS Touch elimina la necesidad de llevar cables o mangueras a la cabina. Tiene una interfaz impulsada por iconos que hace que la navegación y la realización de tareas de comprobación y calibraciones sean más rápidas y más intuitivas.

Los instrumentos de alta precisión y estabilidad de las aeronaves se pueden calibrar con rapidez y seguridad, conforme a las normas de seguridad más estrictas y restrictivas.

Características y beneficios de los nuevos comprobadores estáticos

Comprobadores estáticos con tecnología inalámbrica Los diferentes modelos ADTS500 ofrecen capacidades adecuadas para diferentes tipos de aeronaves que van desde helicópteros y aviones civiles ligeros, hasta aviones de pasajeros y de carga de estrecho y ancho cuerpo.

  • Interfaz de usuario de pantalla táctil, con gráficos en color y menú intuitivo.
  • Iconos estándar para pruebas de rutina y almacenamiento de secuencias de prueba personalizadas.
  • Múltiples idiomas disponibles.
  • Precisión adecuada para validación RVSM.

Finalmente, mencionar que los modelos ADTS 500 cubren aplicaciones en pruebas de aeronaves en rampa, validación de datos de aire Pitot estático, pruebas de fugas de aeronaves, localización de averías o pruebas de instrumentación de aviónica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here