Inicio Analizadores de redes Comprobadores VDSL2

Comprobadores VDSL2

109
0
Compartir

Comprobadores VDSL2

EXFO anuncia el lanzamiento de los modelos MaxTester 610 Copper Test Set y MaxTester 635 Copper, DSL y Multiplay Test Set que ofrecen una solución potente, inteligente y económica en tareas de instalación y reparación de tecnología ADSL2+ y VDSL2.

Estas unidades superan los estrictos requerimientos de capacidades de banda ancha para testar circuitos VDSL2, y aceleran la identificación de fallos y, por consiguiente, la restauración del servicio.

Los comprobadores MaxTester 610 y 635 se distinguen por poseer funciones de localización de fallo (TDR y RFL) y testar cobre de banda ancha de 30 MHz para soportar ADSL2+ y VDSL2.

Integrando un módem ADSL2+/VDSL, el MAX-635 respalda ‘bonding’, ‘vectoring’ y ‘G.INP’, las últimas tecnologías DLS para extender el alcance y el ratio de datos de DSL de dos pares y desarrollar servicios multiplay de alta velocidad.

Los dos nuevos productos también incluyen la suite de test SmartR™, que automáticamente ejecuta pruebas de cobre y analiza los resultados para permitir que los técnicos localicen los fallos con mayor rapidez y precisión.

Por lo tanto, estas funcionalidades de test de cobre / DSL de próxima generación ayudan a incrementar la eficiencia operativa y se convierten en una herramienta esencial para los proveedores de servicio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor