Inicio Adler Instrumentos Control de fuentes de alimentación desde iPhone e iPad

Control de fuentes de alimentación desde iPhone e iPad

98
0
Compartir

Control de fuentes de alimentación desde iPhone e iPad

Adler Instruments anuncia la disponibilidad de la nueva “pwrApp” para iPad, IPhone e IPod de B&K Precision, que permite monitorizar y controlar la serie XLN-GL de fuentes de alimentación conectadas sobre una red wireless local (WLAN).

La principal función de esta aplicación es la operación remota de todas las funciones de las unidades XLN-GL. “pwrApp” se caracteriza por monitorización visual en vivo y control interactivo de la fuente de alimentación, representación gráfica de datos y capacidad de exportarlos, y avisos sonoros.

Demos in-app totalmente funcionales de dispositivos, monitorización y programas se encuentran disponibles con o sin una fuente de alimentación XLN conectada. Esta puede ser de gran ayuda para aquellas personas que estén considerando la adquisición de un modelo XLN.

La “pwrApp” de B&K Precision, que se puede descargar gratuitamente en iTunes, ofrece control de interface en español y otros idiomas (seleccionables en el menú). Futuras versiones de la aplicación proporcionarán gestión de otras fuentes de alimentación de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor