Inicio Empresas Acuerdos Distribuidor del Año 2011

Distribuidor del Año 2011

95
0
Compartir

Distribuidor del Año 2011

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha recibido el premio al “Distribuidor del año 2011” otorgado por LeCroy, proveedor líder de osciloscopios y soluciones de prueba de datos serie. RS ha sido merecedor de este reconocimiento por sus extraordinarios resultados en ventas de la gama equipos de pruebas de distribución de LeCroy, que incluye las conocidas familias de osciloscopios WaveAce, WaveJet y WaveSurfer, diseñados para ayudar a visualizar, analizar y documentar formas de onda.

Desde que las dos compañías comenzaron a trabajar en conjunto, hace menos de dos años, RS ha alcanzado un extraordinario crecimiento en las ventas de osciloscopios LeCroy en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 

RS es hoy día reconocido como uno de los socios estratégicos de distribución de LeCroy, y ofrece una extensa gama de productos LeCroy entre su completo portafolio de productos de marcas líderes.

“Los equipos de ventas de RS de toda Europa, Oriente Medio y África son muy proactivos y accesibles. En los últimos dos años han establecido una estrecha relación con nuestra organización de ventas, a fin de identificar y convertir ofertas de productos LeCroy en todos los mercados clave” comentó Nicola Gomiero, Responsable de Ventas del Canal de Distribución en LeCroy. “Felicitamos a RS por este premio y estamos seguros que nuestra alianza continuará fortaleciéndose para proporcionar a ambas empresas un excelente potencial de crecimiento continuo.”

“Estamos encantados de recibir este premio de parte de LeCroy, un fabricante que ofrece algunos de los equipos de prueba más avanzados técnicamente que ayudan a los ingenieros a mejorar su productividad y resolver problemas de diseño de una forma más rápida y eficaz”, dijo Jon Boxall, Responsable Global de Semiconductores y Electrónica de Prueba y Medida de RS Components. “El enfoque de mercado de LeCroy se complementa con nuestra estrategia hacia el cliente, enfocada en facilitarle el proceso de ‘encontrar, diseñar y comprar’ los productos y servicios que necesita a través de las herramientas y recursos online de las que disponemos. Los ingenieros reconocen nuestra capacidad, a través de nuestra alianza con proveedores líderes, para ayudarles a hacer llegar sus innovaciones al mercado más rápidamente.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor