Inicio Fotovoltaica Equipo multifunción para verificación y control

Equipo multifunción para verificación y control

145
0
Compartir

Equipo multifunción para verificación y control

El nuevo instrumento multifunción PVCHECK de HT Instruments permite una ejecución rápida y segura de las verificaciones de seguridad eléctrica previstas para una instalación FV (instalación parte en CC) y el control funcional de los módulos / strings que forman parte de la misma instalación según lo previsto por la Guía CEI 82-25 y normativas citadas por ella como referencia (CEI 64/8 e IEC/EN62446).

En particular el PVCHECK ejecuta la medida de continuidad de los conductores de protección y de las relativas conexiones. La medida de resistencia de aislamiento de los conductores activos de un módulo, de un string o de un entero campo fotovoltaico de acuerdo con lo previsto por la IEC/EN62446, sin la necesidad de utilizar un interruptor externo para poner en cortocircuito los terminales positivo y negativo.

Además, permite la verificación de las funcionalidad de las conexiones y de los strings de un campo fotovoltaico de acuerdo con lo previsto a la IEC/EN62446 midiendo la tensión en vacío y la corriente de cortocircuito en las condiciones operativas (OPC) y referidas a STC (mediante la medida de irradiación) proporcionando un resultado inmediato inherente a la medida anteriormente efectuada tanto en términos absolutos como por comparación con los strings anteriormente testeados.

Por último, permite también la ejecución del análisis de las prestaciones del campo fotovoltaico (CC) en las condiciones de ejercicio (conectado al inversor) proporcionando una indicación de la potencia generada y del rendimiento del mismo campo según lo indicado en la IEC/EN62446.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor