Inicio Anritsu Equipos de prueba

Equipos de prueba

120
0
Compartir

Equipos de prueba

A medida que la tecnología en redes de comunicaciones inalámbricas avanza a grandes pasos y tecnologías como LTE y WIFI empiezan a ser utilizada en los mercados, para suplir las conexiones de los teléfonos móviles de cuarta generación, se hace más evidente la importancia de nuevos dispositivos que sean capaces de suplir la necesidad de ponerlas a prueba.

Las nuevas aplicaciones como: MIMO (Multiple Entrada, Multiple Salida), Carrier Aggregation (CA) (Añadir Portadoras), multi band radio y transmisiones multi-puntos coordinadas, requieren condiciones de pruebas efectivas. Para lograr lo anteriores necesario una nueva generación de comprobadores de señales que, además de ser útiles en ambientes compactos y controlados, sean capaces de cumplir con los estándares técnicos.

El fabricante de equipos de prueba Anritsu, es el primero en poner en venta la nueva generación de equipos que atiende a estas necesidades del mercado. Su nuevo MG3710A posee nuevas técnicas de medición para soportar estos últimos estándares de transmisiones inalámbricas.

Sus exclusivas características incluyen un mezclador de formas de onda para crear señales más complejas, y la capacidad de una transmisión dual de RF, lo cual va dirigido a las futuras necesidades que traerían las tecnologías de Carrie Aggregation y la transmisión con múltiples portadoras, aunque las últimas están siendo desarrolladas para conexiones de datos de alta velocidad.

Su arquitectura permite a muchas unidades engancharse a señales de RF y de reloj, dando la posibilidad de una implementación simple de una prueba de un sistema MIMO de orden alto, los cuales aún se encuentran en desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor