Inicio Audio Estabilizador de señal de vídeo

Estabilizador de señal de vídeo

123
0
Compartir

Estabilizador de señal de vídeo

Leader Instruments Corporation anuncia la disponibilidad del ‘legalizer’ de vídeo legalEyes de Eyeheight y su opción exclusiva KARMAudioRT que ofrece control en tiempo real del volumen perceptual y del nivel de ruido en vídeo.

legalEyes detecta y corrige automáticamente cualquier “parte” de las señal de vídeo que no es conforme a los niveles de color RGB, YUV o ‘composite’ establecidos por la industria.

Los botones de contacto LCD con “leyendas” de backlit guían al operador mediante varios modos de control del propio ‘legalizer’, destacando RGB, YUV o ‘composite’, nivel de ‘clipping’, ganancia de luma y croma, nivel de negro y rotación. Los datos se pueden almacenar en seis memorias de usuario.

La opción KARMAudioRT ajusta la ganancia de sistema en todos los canales para mantener los límites de volumen y preservar el audio de la imagen.

Compatible con los estándares SD-SDI y HD-SDI, el legalEyes y su opción KARMAudioRT están especialmente indicados en producción y post-producción, así como en presentaciones en vivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor