Inicio AD Instruments Fuente láser para instaladores ICT Tipo F

Fuente láser para instaladores ICT Tipo F

92
0
Compartir

Fuente láser para instaladores ICT Tipo F

AD Instruments presenta su fuente láser AD2T01F de 1310/1490/1550 nm que, siendo ideal para instaladores ICT Tipo F de compañías telefónicas, se distingue por tener salida fija y adaptadores APC.

El modelo AD2T01F de altas prestaciones es una fuente láser mono y multimodo, con alta estabilidad y encriptación de protocolo para identificación automática de longitud de onda con los medidores AD2A04. Estas características reducen la necesidad de comunicación entre los dos técnicos y disminuye el potencial para el error.

También puede trabajar en modo continuo o con modulación con una potencia de salida ajustable desde -8 a -2 dBm con una resolución de 0,1 dBm.

La fuente láser AD2T01F ha sido desarrollada para responder a las necesidades de nuevas redes FFTx / PON, ya que incluye las longitudes de onda de 1310, 1490 y 1550 nm multiplexadas en una única salida, lo que la convierte en la solución ideal para la nueva generación de redes de fibra.

Las características se completan con pantalla LCD con retro-iluminación y numerosos accesorios, como adaptadores, batería recargable, alimentador de red y funda de transporte. Todo ello con tres años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor