Inicio Energía Fuentes con conversión de potencia

Fuentes con conversión de potencia

332
0

Estas nuevas fuentes con conversión de potencia programables responden a las necesidades de elevada densidad en cargadores de vehículos eléctricos, servidores y centros de datos e inversores solares.

Pacific Power Source lanza una línea de fuentes de alimentación AC programables de elevada potencia. La nueva serie ADF ofrece una conversión de potencia AC estable, regulada y económica de 45 a 500 Hz con tensiones de salida de hasta 300 Vac en modelos monofásicos y 300VLN y 520VLL en unidades trifásicas.

También se encuentran disponibles opciones de salida con mayor frecuencia y tensión. La potencia de salida comienza a 15 kVA por rack 4U en los modelos 1150ADF y 3150ADF para aplicaciones monofásicas y trifásicas, respectivamente.

Las fuentes monofásicas se suministran con hasta 45 kVA, mientras que las versiones trifásicas lo hacen con hasta 90 kVA usando un esquema paralelo maestro / esclavo (que se puede solicitar para la instalación automática en un rack de 19” del cliente o completamente ensamblada en un armario de 19” off-the-shelf de fábrica).

La serie ADF aprovecha la tecnología de conversión de potencia completamente digital, desarrollada para la serie AFX y que incorpora funciones y características para test de producto, ATE y burn-in en pruebas automatizadas.

Posibilidades en las fuentes con conversión de potencia

Fuentes con conversión de potenciaLas nuevas fuentes pueden programar parámetros como tensión, frecuencia y límite de corriente y potencia y disponen de funciones de medida para Voltage, Current, True Power, Apparent Power, VAR, Peak Current, Crest Factor y Power Factor. Todas las funciones y mediciones se encuentran disponibles mediante una de las cuatro interfaces estándares de control remoto: LAN con LXI Compliance, GPIB, USB y RS232. Las funciones de E/S analógicas y digitales también están presentes.

La serie ADF también se distingue por su compatibilidad con el software de control Pacific Power PPSC Manager Windows.

“Las nuevas fuentes de alimentación pretenden responder a la demanda de este tipo de productos en cargadores de vehículos eléctricos, servidores y centros de datos e inversores solares, donde siguen creciendo los requisitos de test de potencia”, añade Eric Lord, Responsable de Ventas de Pacific PPST Solutions.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.