Inicio Energía Fuentes programables de hasta 25 y 50 kW

Fuentes programables de hasta 25 y 50 kW

307
0

Los 102 nuevos modelos de la serie TS son fuentes programables de hasta 25 y 50 kW que ofrecen la funcionalidad demandada en numerosas aplicaciones.

Magna-Power Electronics ha anunciado una actualización de su línea de fuentes de alimentación DC programables MagnaDC TS Series para montaje en rack con 102 dos nuevos modelos que ofrecen hasta 25 kW en formato 4U (altura de 7” – 17,78 cm) y 50 kW en 8U (14” – 35,56 cm).

La serie TS, que combina una topología de proceso de alimentación robusta y control de microprocesador avanzado, ofrece la funcionalidad demandada en numerosas aplicaciones, como test y medida en proyectos aeroespaciales, análisis de componentes de automoción, fabricación de semiconductores, energías renovables e I+D en laboratorio.

Las nuevas unidades se presentan en cuatro niveles de potencia con elevada densidad: 20 y 25 kW en 4U y 40 y 50 kW en 8U. Proporcionan corrientes elevadas (de hasta 2000 Adc en 4U y 4000 Adc en 8U) y, al igual que versiones anteriores, tienen un floating de hasta 4000 Vdc.

Todos los modelos se presentan con funciones de monitorización y control desde diversas fuentes, como panel frontal, interfaz de ordenador y un conector I/O analógico-digital aislado.

También soportan unos comandos estándares para instrumentación programable (SCPI), haciendo posible una programación de texto ASCII sobre una interfaz de ordenador.

Además, incluye un controlador IVI para el entorno de programación Visual Studio junto a un controlador National Instruments LabVIEW y LabWindows.

Las opciones de interfaz de ordenador se completan con LXI TCP/IP Ethernet (+LXI), IEEE-488 GPIB (+GPIB), USB y RS-485.

Seguridad en las fuentes programables de hasta 25 y 50 kW

Fuentes programables de hasta 25 y 50 kW Las funciones de protección abarcan una entrada de cierre (interlock), protección térmica, pérdida de fase, fallo de fusible y fallo de línea de programación de entrada analógica. En condición de standby o fallo, un contactor trifásico ofrece una rotura mecánica entre el circuito de procesamiento de la fuente y la red de suministro AC, garantizando la seguridad del usuario.

Los modelos actualizados se encuentran disponibles con entrada trifásica, incluyendo 380 / 400, 415, 440 o 480 Vac, y rango de temperatura operativa de hasta +50 °C.

Todas las Fuentes programables de hasta 25 y 50 kW Magna-Power están diseñadas y fabricadas en su sede de Flemington (Nueva Jersey – Estados Unidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.