Inicio Analizadores de señales Funciones HSPA+ para testar teléfonos inteligentes

Funciones HSPA+ para testar teléfonos inteligentes

109
1
Compartir

Funciones HSPA+ para testar teléfonos inteligentes Anritsu Corporation ha anunciado el lanzamiento de nuevas opciones HSPA+ en su comprobador de señalización y aplicación MD8475A para verificar teléfonos móviles de última generación.

Las opciones de hardware y software amplían las funciones del Signalling Tester con el objetivo de soportar las pruebas de rendimiento de las nuevas generaciones de terminales móviles y teléfonos inteligentes HSPA Evolution y DC-HSDPA.

El MD8475A combina una amplia gama de hardware, software y contenido de aplicación para simular fácilmente redes móviles. Las nuevas funciones MD8475A-011 y MX847510A-011 permiten que el tester emule redes HSPA Evolution y DC-HSDPA para configurar un entorno de pruebas de verificación.

El interface GUI MD8475A ha sido diseñado específicamente para establecer los parámetros de los diferentes test: duración de batería; estabilidad y fiabilidad; rendimiento IP; y prestaciones de aplicaciones y servicios durante ‘handover’ de red.

El MD8475A también soporta las nuevas tecnologías móviles, como LTE, W-CDMA/HSPA y GSM, para eliminar la necesidad de instrumentos adicionales de comprobación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.