Inicio Osciloscopios Garantía gratuita en osciloscopios

Garantía gratuita en osciloscopios

60
0
Compartir

Garantía gratuita en osciloscopios

RS Components, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado junto con Tektronix, proveedor líder de instrumentación de prueba, medida y monitorización, una promoción exclusiva de cinco años de garantía gratuita para la gama de osciloscopios Tektronix MSO/DPO 2000, dirigida a aplicaciones tales como diseño integrado, diseño de señales mixtas, diseño de video, educación, formación y electrónica de automóvil.

Es una oferta exclusiva disponible para todos los clientes de Europa que compren productos de la serie MSO/DPO 2000 a través de RS Online hasta el 31 de diciembre de 2011.

Esta garantía, minimiza el tiempo de inactividad a los ingenieros de diseño electrónico, y les otorga prioridad sobre el resto de reparaciones en demanda. Además, disponen de herramientas online para reservar su orden de reparación y realizar seguimiento del estado del proceso de forma rápida y sencilla. Otro de los beneficios es que cuentan con el servicio de cobertura global de Tektronix, lo que significa que pueden acceder y recibir las piezas de repuesto y herramientas inmediatamente y sin coste adicional.

Durante la promoción, los clientes que soliciten cualquiera de los osciloscopios de la gama MSO/DPO 2000 a través de la web de RS rsonline.es/tektronix, recibirán un código promocional que deberán incluir en el formulario de pedido del MSO/DPO para registrar su elegibilidad para la garantía gratuita de cinco años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor