Inicio AFC ingenieros Generador de funciones, pulsos y formas de onda arbitrarias

Generador de funciones, pulsos y formas de onda arbitrarias

217
0
Compartir

Generador de funciones, pulsos y formas de onda arbitrarias

AFC Ingenieros S.A. anuncia que Tektronix ha lanzado un nuevo generador de funciones, pulsos y formas de onda arbitrarias, el AFG2021. Esta nueva serie, más asequible, ha heredado las características de facilidad de uso de los generadores de la serie AFG3000.

Dispone de una pantalla TFT de color y 3,5 pulgadas que muestra los parámetros relevantes en formatos de texto y gráficos, una altura de 2U y un formato de ancho de medio rack que permite al AFG2021 ser apilado con otros instrumentos de banco, tales como multímetros digitales DMM4000, fuentes de alimentación PWS2000 y PWS4000 y contadores de frecuencia FCA-MCA3000, ahorrando de espacio en el laboratorio.

Junto con el kit de montaje en rack estándar RMU2U, la interfaz GPIB, y soporte completo de comandos SCPI, el AFG2021 es también una opción adecuada para aplicaciones de montaje en rack, tales como configuraciones ATE en entornos de fabricación.

Han sido diseñados pensando en el campo de las pruebas y diseño de sistemas electrónicos, simulación de sensores, educación y la formación, integración de sistemas y pruebas de funcionamiento.

Generan ondas senoidales de 20 MHz, señales cuadradas y pulsos de 10 MHz y rampas de 200kHz para las aplicaciones más comunes, con una velocidad de muestreo de 250 MS/s y 14-bits de resolución vertical para crear señales de alta fidelidad.

La innovadora interfaz de usuario reduce el tiempo de configuración y visualización de los parámetros de ajuste, gracias a las teclas de acceso directo a las funciones y parámetros más utilizados.

Su memoria interna, de 4×128 kS, y la capacidad de expansión de memoria USB proporciona una capacidad sustancial para la definición de las formas de onda complejas, incluyendo un puerto de control remoto USB TMC y un puerto USB para memorias externas. Las interfaces LAN y GPIB están disponibles como opción.

Dispone de diversos modos de modulación, generación de ruido, ráfagas de señales y barridos de frecuencias.

La gran pantalla de 3,5 pulgadas a color muestra la información de las formas de onda tanto gráfica como numérica simultáneamente y dispone de un menú de ayuda en línea y en ocho diferentes idiomas.

Su altura de 2U y la anchura de medio rack se ajusta tanto a las aplicaciones de sobremesa o de montaje en rack.

El software incluido ArbExpress hace que la edición de formas de onda y descarga sea extremadamente fácil. Este software hace compatible las capturas de formas de onda de osciloscopios de Tektronix para su reproducción posterior en este generador.

Además, incluye el programa National Instruments SignalExpress, que permite combinar instrumentos de banco para obtener una solución de bajo costo en el caso de pruebas automática.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor