Inicio Analizadores de espectro Generador de rastreo para analizadores de espectro

Generador de rastreo para analizadores de espectro

130
0
Compartir

Generador de rastreo para analizadores de espectro

Anritsu ha introducido un generador de rastreo para sus modelos Spectrum Master™ MS2711E, MS2712E y MS2713E que mejoran el rendimiento de los analizadores ‘handheld’ al mismo tiempo que los técnicos de campo pueden efectuar mediciones adicionales.

Con el generador de rastreo instalado, los dispositivos Spectrum Master pueden ser utilizados por proveedores de servicio, ingenieros de I+D, instaladores, cuerpos de seguridad y estaciones de emisión para beneficiarse de mediciones precisas en tareas de despliegue y mantenimiento de red.

Los analizadores de Anritsu han sido diseñados con generadores Carrier Wave (CW) que también desarrollan un elevado rendimiento. Cubriendo un rango de frecuencia de 500 kHz a 3, 4 o 6 GHz (MS2711E, MS2712E y MS2713E, respectivamente), las unidades Spectrum Master tienen un rango de potencia de salida de -50 a 0 dBm y un salida plana de ±1.0 dB (máxima) y de ±0.3 dB (típica). El tamaño de paso nominal se sitúa en 0.1 dB.

Todos estos analizadores de espectro también aportan flexibilidad a la hora de localizar, identificar, registrar y solventar problemas en sistemas de comunicaciones sin sacrificar la precisión de las mediciones.

Además, cuentan con rutinas al apretar un botón, como fortaleza de campo, potencia de canal, ancho de banda ocupado, ACPR, ratio C/I y demodulador AM / FM / SSB.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor