Inicio Generadores de señales Generador de señales sintetizadas

Generador de señales sintetizadas

151
0
Compartir

Generador de señales sintetizadas

Vaunix Technology Corporation ha anunciado su serie Lab Brick LMS de generadores de señales sintetizadas que, siendo compatibles con USB, cubren un rango de frecuencia de 5 a 20 GHz con bajo ruido, tienen un tiempo de conmutación de 100 µs y ofrecen una resolución de frecuencia de 100 Hz.

Este generador, que elimina la necesidad de fuente de alimentación DC, se caracteriza por barrido lineal o de frecuencia de fase-continua (LFM), referencia interna / externa de 10 MHz y modulación de pulso (opcional).

El software GUI, incluido en el drive Flash USB, ayuda a rastrear y controlar varios generadores conectados con el objetivo de simplificar las pruebas de múltiples señales.

Cada dispositivo, que mide 124 x 80 x 40 mm y pesa 450 gramos, almacena los parámetros en la memoria interna y se puede programar mediante drivers de software LabVIEW de National Instruments.

Todos los generadores Lab Brick cumplen los estándares internacionales de emisiones de compatibilidad electromagnética (EMC) e inmunidad para dispositivos ISM Clase A para evitar interferencias en presencia de otros equipos de banda ISM.

Esta gama, compatible con la directiva RoHS, se puede usar con cualquier PC u ordenador portátil con puerto USB 2.0 y sistema operativo Windows 2000, XP, Vista y 7.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor