Inicio Generadores de señales Generador de señales sintetizadas

Generador de señales sintetizadas

568
0

Generador de señales sintetizadas

Vaunix Technology Corporation ha anunciado su serie Lab Brick LMS de generadores de señales sintetizadas que, siendo compatibles con USB, cubren un rango de frecuencia de 5 a 20 GHz con bajo ruido, tienen un tiempo de conmutación de 100 µs y ofrecen una resolución de frecuencia de 100 Hz.

Este generador, que elimina la necesidad de fuente de alimentación DC, se caracteriza por barrido lineal o de frecuencia de fase-continua (LFM), referencia interna / externa de 10 MHz y modulación de pulso (opcional).

El software GUI, incluido en el drive Flash USB, ayuda a rastrear y controlar varios generadores conectados con el objetivo de simplificar las pruebas de múltiples señales.

Cada dispositivo, que mide 124 x 80 x 40 mm y pesa 450 gramos, almacena los parámetros en la memoria interna y se puede programar mediante drivers de software LabVIEW de National Instruments.

Todos los generadores Lab Brick cumplen los estándares internacionales de emisiones de compatibilidad electromagnética (EMC) e inmunidad para dispositivos ISM Clase A para evitar interferencias en presencia de otros equipos de banda ISM.

Esta gama, compatible con la directiva RoHS, se puede usar con cualquier PC u ordenador portátil con puerto USB 2.0 y sistema operativo Windows 2000, XP, Vista y 7.