Inicio AFC ingenieros Generadores de funciones con pantallas LCD activas

Generadores de funciones con pantallas LCD activas

152
1
Compartir

Generadores de funciones con pantallas LCD activas

AFC Ingenieros, S.A. Distribuidor Master de Tektronix para España comunica que Tektronix ha ampliado y mejorado los generadores de funciones en la nueva serie AFG3000C.

Esta nueva familia de generadores de funciones, pulsos y formas de onda arbitrarias, de la serie económica AFG3000C, se halla compuesta ahora de 9 modelos de 10, 25, 50, 100 y 240 MHz con uno y dos canales.

Cada uno de ellos cuenta ahora con pantallas LCD activas que permiten ver más fácilmente y de forma simultánea las formas de onda creadas y todos sus parámetros.

Con la adición de dos modelos de 50 MHz, este fabricante ofrece ahora la gama más amplia y completa de generadores de funciones, pulsos y formas de onda arbitrarias del mercado con anchos de banda que van desde 10 MHz a 240 MHz, frecuencias de muestreo de hasta 2 GS/s y amplitudes de hasta 20 Vp-p sobre 50 ohmios y 40 Vp-p sobre 1 Mohmio.

Dotados de una grande y brillante pantalla, con botones dedicados a los parámetros clave en el panel frontal y dos canales de salida, la serie está basada en la reputación de la facilidad de uso y flexibilidad establecida por la popular serie AFG3000B.

Los nuevos modelos con dos canales de salida proporcionan la funcionalidad equivalente de dos generadores de señales que pueden funcionar de forma independiente o sincronizada, permitiendo desfasar las salidas a conveniencia.

Para facilitar la creación de formas de onda arbitrarias, los generadores se entregan con el software ArbExpress. Gracias a este software para PC, las formas de onda del mundo real pueden ser perfectamente importadas desde cualquier osciloscopio Tektronix, o bien, ser definidas mediante funciones estándar, editores de ecuaciones y formas de onda matemáticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.